domingo, 15 de junio de 2014

Concurso de poesía y relato breve Bestial Barracuda Babilónica

Concurso de poesía y relato breve
Bestial Barracuda Babilónica
                                                                                       

Objetivos:

  • Descentralizar y hacer accesible la actividad literaria local, nacional e internacional.
  • Promover la creación escrita en personas de todas las edades.
  • Crear un nuevo espacio-papel de difusión literaria, que además de conectar a los escritores con un público lector, los integre en un colectivo que permita alcanzar más y mayores objetivos.
  • Hacer verdaderamente accesible al público de la clase obrera el libro y la revista literaria como objetos.

De los participantes:

  1. La Categoría 1. Cualquier persona mayor de 18 años que envíe su texto en las condiciones descritas más abajo en las bases. 
  2. Categoría 2. Estudiantes de educación media de 15 a 17 años.


De las condiciones y modo de envío de las obras

Cada participante podrá enviar una sola obra que en ningún caso podrá exceder las cuatro carillas A4, escritas en fuente Times New Roman número 12 con interlineado doble, en formato .rtf o Word. La temática y estilo son libres.
Las obras deberán haber pasado las etapas de corrección suficientes para no tener errores ortográficos o sintácticos. Los textos que sean presentados de forma inadecuada serán descalificados.
Tampoco se aceptarán textos que promuevan el odio de ningún tipo.

Plazo y forma de entrega de los trabajos

El plazo de entrega se extenderá hasta el día 20 de julio de 2014 a las 23:59 horas.
Los trabajos deberán enviarse firmados con peudónimo, mediante correo electrónico a la dirección bestialbarracuda@gmail.com , como archivos adjuntos. Deberá enviarse un archivo adjunto llamado OBRA, que consistirá en el trabajo presentado, firmado con pseudónimo. En otro documento llamado DATOS se incluirá la siguiente información: pseudónimo, nombre completo, fecha de nacimiento, cédula de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y una breve bio-bibliografia del autor.
Los trabajos seleccionados integrarán una antología que se distribuirá comercialmente a un precio accesible, de la cual se donarán ejemplares a distintas bibliotecas municipales y liceales del departamento.

Premios y condiciones de comercialización

·         Cada ganador recibirá 10 copias de la antología, que podrá entregar gratuitamente o comercializar al precio estipulado en su beneficio.
·         Se entregará a los autores de los trabajos seleccionados un diploma de reconocimiento, y un vale por seis libros de nuestra editorial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario